Llegó otro central


Foto Club Aldosivi Oficial – Gracias

Se trata de Osvaldo Iván Centurión proveniente del Puebla de México. Nació en Isidro Casanova el 5 de Agosto de 1988.

Trayectoria

Platense
Sus inicios se dieron en el San Lorenzo de Almagro, equipo en el cual realizó las inferiores y llegó, incluso, a formar parte del plantel de primera, pero sin alcanzar el debut.​ De allí, pasó al Platense de la Primera B Nacional. Debutó profesionalmente el 23 de agosto de 2008, en el empate de Platense por 1 gol a 1, contra Aldosivi, en un juego disputado en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Almirante Brown
El 31 de julio de 2009 se anunció su llegada al Almirante Brown, que en aquel entonces disputaba la Primera B.​ Defendiendo los colores del Aurinegro, Centurión marcó sus primeras dos anotaciones como futbolista profesional durante la temporada 2009-10.

Foto Club Aldosivi Oficial – Gracias

Cerro
El 15 de febrero de 2016 fue traspasado al Cerro del Campeonato Uruguayo de Fútbol por una suma de €300.000.​ El 10 de abril de 2016 realizó su debut para el plantel uruguayo, el cual no fue justamente el mejor, ya que recibió doble amonestación al minuto 75 y salió expulsado del juego. El partido finalizó con empate de 0 a 0 contra el Plaza Colonia.

Puebla
A pesar de haber sido sondeado por Nacional para reemplazar a Diego Polenta,​ el 14 de diciembre de 2016 se acordó su traspaso al Puebla de la Primera División de México.

[fuente Wikipedia]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *