Se largó el futbol


Aldosivi disputó el día sábado su primer amistoso de pretemporada ante Quilmes.

Se jugaron dos partidos de 60 minutos, en el primero de ellos, supuestamente el equipo titular, empató cero a cero.

Fue un típico partido de inicio de amistosos, Aldosivi no tuvo mucha elaboración de juego, algo que se viene repitiendo en los últimos dos torneos, por consiguiente la pelota no llega limpia a los delanteros.

En el segundo partido, mucho no cambió la temática, con la diferencia que a los 10 minutos del segundo tiempo, Quilmes encuentra la ventaja con la que terminó el partido.

Recién arranca, hay muchos jugadores nuevos y todavía faltan dos o tres refuerzos mas, que tendrán que ser jugadores que aporten una solución, no se puede seguir especulando con que se acierte en una apuesta. Después los jugadores podrán rendir o no de acuerdo a lo que uno esperaba, pero al menos, los que vengan, que a priori sean refuerzos.

Aldosivi formó de la siguiente manera:

Primer partido

Matías Vega; Ismael Quílez, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre y Franco Canever; Diego Villar, Leandro Somoza, Nahuel Yeri y Emiliano Ellacopulos; Antonio Medina y Fernando Telechea.

Segundo partido

Sebastián Moyano; Jorge Juárez, Emanuel Íñiguez, Sebastián Domínguez y Lucas Krupzky; Esteban Orfano, Roberto Brum, Iván Pérez y Arnaldo González; Jonatan Benedetti y Natael Andino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *